MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

Para sofisticar sirve cualquiera

Autor: Marcet, Xavier

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Liderazgo y Dirección

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

17,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Publicación:
01/11/2024
Colección:
SIN COLECCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. …

El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.
Leer más

Más libros de Marcet, Xavier

Más información del libro

MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10-24379-8
EAN:
9788410243798
Nº páginas:
152
Colección:
SIN COLECCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Liderazgo y Dirección
Xavier Marcet es un consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones con más de veinte años de experiencia. Lidera Lead to Change y ha trabajado en más de veinte países ayudando a grandes empresas, a pymes, administraciones y universidades a adaptarse a los cambios y a generar propuestas de futuro con sentido. Es profesor de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Es presidente fundador de la Barcelona Peter Drucker Society. Imparte al año una media de cien conferencias. Es colaborador de La Vanguardia y de Sintetia.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar